Carrito 0

Quienes somos

Hoy en día,en Damecuerda nos sentimos orgullosos de que cientos de clientes en todas las provincias de España esten desarrollando su actividad con material adquirido en nuestra tienda.

Seguimos trabajando para que nuestros clientes sigan confiando en nosotros y así seguir fortaleciendo esa conexión Tienda-cliente que cuidamos como nuestro principio fundacional más importante.

Tanto si seres un iniciado,como un escalador experimentado,en Dame Cuerda estaremos encantados de asesorarte en la compra de tu nueva cuerda.Nunca será un problema para nosotros intercambiar cuantos correos sean necesarios con tal de que el cliente quede contento con su compra.

Somos una web dedicada exclusivamente a la venta de cuerdas, la pasión con la que vivimos la escalada nos ha llevado a crear esta Web dedicada especialmente a la venta de algo tan fundamental en nuestra actividad como son las cuerdas,indenpendientemente de la especialidad que se practique.

Disponemos de cuerdas de escalada, barranquismo, espeleologia y trabajos verticales, con una amplia gama de artículos y una inmejorable relación calidad precio.Para ello todos nuestros artículos estarán marcados con impuestos (21% i.v.a) y gastos de trasporte/envío inluidos en el precio final, así el cliente no se llevará ninguna sorpresa en forma de aumento al finalizar la compra.

Para ello contamos con las marcas más destacadas a nivel internacional y con ello poder dar un servicio de calidad garantizado en todas nuestras cuerdas. Al enfocar nuestro campo de venta a un articulo determinado de producto nos encontramos en una posición privilegiada para dedicarle una atención nunca antes vista, haremos todo lo posible para oferecer siempre las cuerdas más solicitadas por el consumidor ,manteniendo siempre nuestra política de precios y de calidad, ajustandose a las necesidades del comprador.